Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

QUILTJOIA obsequia a las profesoras: Eva Gustems, Brigit Aubesso,Anna Ramírez i Dami Ruiz.

¡Hola amigas! Para nosotras hay una labor muy importante que es la de enseñar, por esta razón QUILTJOIA quiso obsequiar a las profesoras de los cursos de Interquilt Girona 2013 con unos Colgantes-Broches de su nueva colección "Les Aines" de QUILTJOIA.Compartimos con vosotras las imágenes  de la sorpresa. Listos los obsequios para regalar!!!! Brigit Aubesso la primera obsequiada... ....como siempre tan vital y espontánea. Colocándose bien el Colgante-Broche  de "Les Aines" (muñeca en Plata de Ley y Esmalte, inspirada en las muñecas  Sunbonnet  Sue) Dami ,Eva y Anna sorprendidas !!! Contentas luciendo sus Colgantes-Broches. Las Sunbonnet....... siempre tan bonitas!!!!!!

" Petit Somni" de Tere Caldas y QUILTJOIA.

Hoy queremos compartir con vosotras la historia de nuestro sueño, el sueño de crear QUILTJOIA. Todo empezó visitando Interquilt Girona hace un año, la idea de unir patchwork y joyería ya estaba en nuestras mentes, pero todavía no habíamos creado nada. Fue cuando paseando por la exposición del concurso titulado "Il·lusió"quedamos anonadadas con tanta creatividad.Pero fue un Quilt el que nos inspiró en aquel momento para hacerlo Joya ,el Quilt "Petit Somni" de Tere Caldas, su composición y su buen gusto en la combinación de colores era perfecto para crear nuestro primer QuiltJoia. Empezamos a trabajar en el estudio de como adaptar el Quilt de Tere Caldas para hacelo joya ,un collar que representara en joya el trabajo realizado por Tere.El diseño cuadrado fue la base sobre la que fuimos trabajando las líneas que marcaban los colores de sus telas.Una vez tuvimos la estructura finalizada en Plata de Ley quedaba la parte más exigente del proyecto,dar color a la base util

"LES AINES" DE QUILT JOIA

Hola Chicas! Como nos estáis preguntando acerca de la nueva colección "Les Aines" y todavía no hemos tenido tiempo de actualizar la web, os dejamos información sobre ellas. También podemos hacer una "Aina" exclusiva, con el modelo, estampado y gama de colores que tú quieras. Para cualquier pedido, enviarnos un mail a quiltjoia@gmail.com Contamos con cinco modelos de distintas formas: corazón, cesta, flor con delantal a cuadros, flor con delantal a rayas y corazones.... .......e infinitos modelos con diferente colorido y estampados. Puedes escoger la que más te guste. Colgante-Broche en Plata de Ley y Esmalte Pequeña 80€  Colgante -Broche en Plata de Ley y Esmalte Grande 140€ "Les Aines".....un regalo genial!!!!!!

Regalo para Pia Welsch

Compartimos con vosotras las imágenes de la sorpresa que teníamos preparada para la Quilter Pia Welsch en Interquilt: Un QuiltJoia de uno de sus famosos "Ovales". Nuestro QuiltJoia para Pia Welsch Pia sorprendida con nuestro regalo Compartiendo unas risas Gracias a la organización por compartir con nosotros este momento Pia muy interesada en el proceso artesanal de QuiltJoia Pia luciendo su QuiltJoia. Oval=Pia. Pia=Oval ¡Gracias a Pia y a Bettina por su simpatia! Nos os perdáis sus blogs y los reportajes que han hecho sobre nuestro regalo: Pia  y  Bettina .

Éxito de QuiltJoia en Interquilt Girona 2013

Volvemos al blog después de un intenso fin de semana en el Interquil Girona el pasado fin de semana. Estamos muy satisfechas con la acogida que ha tenido QuiltJoia en este Festival de Patchwork, nos hemos sentido muy bien acogidas por parte de la organización y de todos los visitantes que pasaron por nuestro estand y se interesaron por nuestro trabajo. Estamos muy agradecidas y queremos compartir con vosotros algunos de los mejores momentos de QuiltJoia en Interquilt. Esperamos que os gusten. Empieza el montaje del stand. ¡Qué trabajo! Colocando toda la decoración, un diseño en cartón con mucho colorido Últimos preparativos antes de que empiecen a llegar los primeros visitantes Stand con dos ambientes: "Les Aines" y nuestros "QuiltJoies"... ...con una Explicación del proceso QuiltJoia en imágenes...  ...y  una galería de nuestras últimas obras. ¡Stand listo! Nueva colección "Les Aines" a la venta. Un colgante precioso p

PRESENTACION DE LA NUEVA COLECCIÓN "LES AINES" DE QUILTJOIA EN INTERQUILT 2013 GIRONA

Os queremos anunciar la presentación de la nueva colección "Les Aines" de QUILTJOIA que tendrá lugar durante la celebración del Salón Internacional de Patchwork y Arte Textil INTERQUILT 2013 los dias 10-11-12 de Mayo en el recinto ferial Palau de Fires de Girona. La colección "Les Aines" de QUILTJOIA está inspirada en las famosas Sunbonnet Sue.Es una colección de colgantes ,que a su vez se pueden utilizar como broches, realizados en Plata de Ley y esmaltados al fuego. La característica principal de la colección es sin duda su gran variedad de modelos ya que cada  colgante-broche es único y exclusivo como es habitual en las creaciones de QUILTJOIA. Os dejamos una pequeña muestra de ésta divertidísima colección y esperamos vuestra visita durante el Salón INTERQUILT en el stand nº 60 dónde os atenderemos y podréis ver toda la colección "Les Aines" así como nuestros ya conocidos QuiltJoia. Un saludo, Gemma Cardet y Christine Doig QUILTJOIA "